Encontranos en:
Locales |

GRAN RECONOCIMIENTO

15/10/2019

Con el aval de la AIAFA homenajearon al profesor Darío Sarubbi en Posadas

El II Módulo para instructores y árbitros de la Zona Litoral llevó el nombre del ex Director de la Escuela de árbitros de Eldorado Anselmo Darío Sarubbí, en el Club Crucero del Norte. En la oportunidad el homenajeado estuvo presente junto al ex presidente de la Liga de fútbol local Daniel Mondo e integrantes del Círculo de Árbitros de Eldorado.

Con el aval de la AIAFA homenajearon al profesor Darío Sarubbi en Posadas
L

uego de atravesar una complicación en su salud y con una notable recuperación, Darío Sarubbi ex Director de la escuela de árbitros de Eldorado y profesor de Educación Física volvió a ser parte de un módulo que se llevó a cabo en el Club Crucero del Norte y por aprobación de la AIAFA el curso fue denominado con el nombre del destacado profesor “Anselmo Darío Sarubbi”.

El gran gesto desde la AIAFA fue sin dudas aceptado tras la sugerencia de los organizadores y contó con la participación del prestigioso Instructor y homenajeado en la ocasión Anselmo Darío Sarubbi, como además el ex presidente de la Liga de Fútbol local Daniel Mondo en compañía de jueces como Juan Giménez-Aspirante a Instructor-,  Juan Franco (ambos de Colonia Mado), Aníbal Rodríguez (Wanda), Luis Días (Puerto Esperanza), Ramón Molina, César Battochi y Diego Chávez pertenecientes al Círculo de árbitros de Eldorado.

El “II módulo de capacitación y actualización, Zona Litoral para instructores, árbitros destacados, árbitros provinciales y nacionales” estuvo a cargo del Instructor Nacional Hugo Alvarenga a quien el homenajeado tomando la palabra en la noche del sábado agradeció la responsabilidad de estar al frente de la capacitación. Además se dirigió a los presentes agradeciendo por participar y llevar a sus alumnos todo el conocimiento que les brinda la asociación. Por otro lado a raíz de la descompensación en su salud que lo alejó al frente de los cursos, agregó, "nunca me sentí solo, siempre estuve acompañado por la familia de AIAFA, siempre recibo audios o mensajes de textos por algún instructor o árbitro del exterior del país, eso me dá la fuerza suficiente y tengo mucha fe, creo en Dios, él tiene una meta para mí y estoy saliendo adelante gracias también a mí familia", señaló.

Cabe mencionar que el apasionado por la formación de árbitros no sólo capacitó a jóvenes Eldoradenses sino que también a aspirantes oriundos de Colonia Mado, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Rico entre otras localidades y por tal motivo por su incansable labor de instructor, los pares de Anselmo Sarubbi, decidieron distinguirlo con  el aval de la AIAFA (Asociación de Instructores de árbitros del Fútbol Argentino) en el club Crucero Norte, en presencia de una amplia delegación proveniente de Chaco, Formosa. Y de Puerto Rico, Iguazú, Eldorado representando a Misiones.

 

Dejar un comentario