Encontranos en:
Locales |

A PUNTA DE PISTOLA

18/10/2019

Robaron una camioneta en Colonia Victoria

Se trata de una Ford Ranger de color azul, dominio NUP 385, propiedad de Hugo Silva. Ocurrió en la noche del jueves pasada las 22 horas en el Barrio Residencial.

Robaron una camioneta en Colonia Victoria
U

n nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del jueves, pasada las  22 horas en el Barrio Residencial de Colonia Victoria. Hugo Eduardo Silva se dirigía en su camioneta Ford Ranger color azul, dominio NUP 385 a una propiedad de su madre, cuando en determinado momento se percató que dos individuos lo seguían en una motocicleta. Tras interceptarlo e intimidarlo con un arma de fuego lo zamarrearon y arrojaron al suelo quitándole la llave del rodado y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Silva comentó que en el interior del rodado se encontraba una billetera con tarjetas y dinero en efectivo, además de sus pertenencias personales. “El muchacho me dijo dame la llave y tírate al piso mientras me apuntaba, por suerte no llegó a disparar. En un momento llegué a pensar lo peor” expresó el damnificado. Se radicó la denuncia correspondiente.

Dejar un comentario