Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

22/10/2019

Sin novedades sobre la camioneta robada en Colonia Victoria

Desde el jueves 17 de octubre nada se sabe de la Ford Ranger color azul, dominio NUP 385, propiedad de Hugo Silva que fuera robada por motochorros en el Barrio Residencial. En diálogo con RADIO STOP el damnificado sostuvo “a mí me vendieron, hay gente de acá (Victoria) que está involucrada, desde ese día vivo una pesadilla y no puedo dormir de pánico”.

Sin novedades sobre la camioneta robada en Colonia Victoria
N

o se produjeron novedades del paradero de la Ford Ranger color azul, dominio NUP 385, pese a que el hecho fue denunciado por su propietario: Hugo Silva. La pesadilla - como el mismo lo admite - se registró en la noche del jueves 17 en el barrio Residencial. 

En dialogo con RADIO STOP y pese a la cantidad de días que pasaron Silva mantiene las esperanzas de encontrar el rodado. "Si bien no hay rastros sé que las fuerzas están trabajando y tengo fe que en cualquier momento pueda aparecer". 

El hombre no dudó en resaltar que fue entregado por algún allegado que conocía sus movimientos. "Pienso que me venían siguiendo, esudiando desde hace tiempo. Acá no tengo dudas que hay gente de Victoria involucrada alguien que conoce bien mis movimientos... A mí me vendieron. Esto es una pesadilla no puedo dormir, desde el jueves me quedé con pánico no puedo escuchar ruido de motos, en verdad estoy traumado".

El caso

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del jueves, pasada las  22 horas en el Barrio Residencial de Colonia Victoria. Hugo Eduardo Silva se dirigía en su camioneta Ford Ranger color azul, dominio NUP 385 a una propiedad de su madre, cuando en determinado momento se percató que dos individuos lo seguían en una motocicleta. Tras interceptarlo e intimidarlo con un arma de fuego lo zamarrearon y arrojaron al suelo quitándole la llave del rodado y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Silva comentó que en el interior del rodado se encontraba una billetera con tarjetas y dinero en efectivo, además de sus pertenencias personales. “El muchacho me dijo dame la llave y tírate al piso mientras me apuntaba, por suerte no llegó a disparar. En un momento llegué a pensar lo peor” expresó el damnificado. Se radicó la denuncia correspondiente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario