Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

24/10/2019

Flamengo goleó a Gremio y jugará ante River la final

En el estadio Maracaná, ganó 5 a 0 (6-1 en el global) y definirá el certamen con el equipo de Marcelo Gallardo el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Flamengo goleó a Gremio y jugará ante River la final
B

runo Henrique, un doblete de Gabriel, el segundo de penal, Pablo Marí y Rodrigo Caio, los tantos del equipo carioca.

Flamengo goleó como local por 5 a 0 a Gremio de Porto Alegre (6-1 en el global) y enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América a River, que viene de eliminar a Boca.

Flamengo ganó este trofeo en 1981 tras vencer a Cobreloa de Chile 2-1 como local, perder 1-0 como visitante e imponerse 2-0 en un cotejo desempate disputado en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. La final entre River y Flamengo se disputará el sábado 23 de noviembre en Santiago Chile y por primera vez será a un solo encuentro.

Gremio, que buscaba su sexta final -ganó tres ediciones y perdió dos-, nada pudo hacer ante la superioridad del local, que entre el final de la etapa inicial y la primera media hora del complemento se lo llevó por delante.

 

Formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arao, Gerson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel. DT: Jorge Jesús.

Gremio: Paulo Victor; Paulo Miranda, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Alisson, Matheus Henrique, Michel, Maicon; Éverton y André. DT: Renato Portaluppi.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento