Encontranos en:
Locales |

MUERTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

05/11/2019

Se levanta el acampe frente al Corralón Municipal

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Norma Osorio, madre de quién en vida fuera Marcelo Meza. La mujer manifestó que el acuerdo se logró tras una reunión del Intendente Norberto Aguirre acompañado del Secretario de Hacienda Sebastián Cafetti con familiares de las víctimas.

Se levanta el acampe frente al Corralón Municipal
L

a mujer se mostró conforme tras la reunión ya que el Intendente Aguirre accedió a dialogar con la familia. Tras una reunión a puertas cerradas se realizaron algunas propuestas que fueron aceptadas por la familia Meza y su abogda Abelina Britez de Montecarlo por lo que se decidió levantar el acampe y garantizar el servicio de recolección de residuos. 

Osorio contó que se le solicitó al Intendente que los camiones estén en condiciones de circular así como también que los trabajadores cuenten con indumentarias adecuadas. "Pedimos que tengan vestimentas de seguridad como botines de trabajo, piloto para días de lluvia y demás ropas adecuadas para poder ir al trabajo".

Por su parte, Fabián González quién es Secretario de Gobierno y recientemente nombrado Secretario de Obras y Servicios Públicos, señaló que a partir de este miércoles trabajarán en una mejor performance de trabajo y aseguró que al menos tres camiones de los siete camiones recolectores de residuos que restan, se encuentran en condiciones y saldrán a trabajar. Luego se irán incorporando nuevos vehículos a medida de que se vayan mejorando y que a los trabajadores se les complementará la vestimenta faltante para mantener el cuidado de los mismos. 

“Algunos camiones tienen algunas faltantes para que estén en condiciones pero ya hemos hablado con el mecánico de Obras Públicas y hemos pasado el informe al Secretario de Hacienda” sostuvo.

También se conoció que diez prestadores de servicios que se desempeñan como recolectores de residuos y pertenecen al gremio de UPCN firmarán contratos este miércoles con el municipio. 

Dejar un comentario