Encontranos en:
Locales |

Q.E.P.D

08/11/2019

Bandera a cuadros de luto tras el fallecimiento de Alberto Schieffer

Más allá de sus campeonatos, sus trofeos, sus podios, el “Flaco Schieffer" es y será recordado como gran persona, como uno de nuestros grandes embajadores tuerca eldoradense indicaron desde el Automoto club Enrique Seeber.

Bandera a cuadros de luto tras el fallecimiento de Alberto Schieffer
E

l Automoto club Enrique Seeber participa con pesar el fallecimiento de Alberto Schieffer. Conocido como el “Flaco Schieffer", supo brillar, en las competencias de motociclismo y automovilismo en toda la provincia. Más allá de sus campeonatos, sus trofeos, sus podios, el “Flaco Schieffer" es y será recordado como gran persona, como uno de nuestros grandes embajadores tuerca eldoradense. Que en paz descanses “Flaco", esta vez la bandera a cuadros está de luto.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, comida e interior

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Demolida y vuelta a construir varias veces, a principios del siglo pasado se erigió una singular construcción que dio origen al apelativo. Aquí, la historia del solar donde 29 congresales pusieron la piedra fundacional de nuestra nación. Y el dato curioso de la "segunda capital argentina", que una vez por año deja a Buenos Aires sin ese honor.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
En un operativo que se llevó a cabo en conjunto con personal de la Anses, Migraciones y Pami, más de 250 personas recibieron asistencia en trámites en una nueva convocatoria del programa de Nación.
Una intensa nevada cubrió de blanco todo el paraje de Mencué y la nieve acumulada llegó a alcanzar los 40 centímetros. El récord histórico ocurrió en el año 1984, cuando se registraron -39°.
El conductor del rodado es de Corrientes y su acompañante, una joven de Misiones, fueron detenidos. La droga secuestrada tiene un valor por kilo en el mercado mendocino de $ 1.000.000, por lo que lo incautado tiene un valor de aproximadamente $ 27.000.000. El rodado de gran porte transportaba maderas.
El coronavirus puede quedarse suspendido en el aire durante varias horas si no hay corrientes, y la gente podría contagiarse al inhalar, según sugiere un número cada vez mayor de evidencia científica.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.