Encontranos en:
Salud |

ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

17/11/2019

El Soberbio sede de la tercera edición binacional de limpieza del río Uruguay

Contará con el apoyo de organismos de Misiones y del Estado de Río Grande do Sul de Brasil.

El Soberbio sede de la tercera edición binacional de limpieza del río Uruguay
L

a tercera edición de la limpieza binacional de río Uruguay se llevará adelante el domingo 24 de noviembre en El Soberbio y contará con la participación de los municipios del Estado de Río Grande do Sul de Brasil.
Esta actividad, que busca continuar generando la toma de conciencia del cuidado de la limpieza del río, tendrá el apoyo y colaboración de los municipios de Tiradentes do Sul, Tres Passos, Esperança do Sul y Crissiumal, donde se cerrará la actividad, destacándose una vez más el acompañamiento de asociaciones ambientalistas como ‘Amigos del Río Uruguay’. La tarea contará con la colaboración de agentes municipales, personal la Policía, Prefectura, Gendarmería y el apoyo del Ministerio de Ecología de Misiones.
Esta actividad de confraternización y concientización tuvo su origen en el vecino país, realizándose en noviembre del 2017 y ahora se extendió en muchos kilómetros y a más localidades de ambos países, llegó hasta #EldoradoCien en donde nació el Programa Cuidamos La Vida 2030 quienes ponen toda su estructura a disposición del movimiento saludable sumando a sus Proyectos #AguatáAmopotí #TodoElMundoEnMovimiento #KuñanguéOñá #ÑangarekóTekové #ConVERsando #ConSERvando #Dimension360 #Conectándonos #Eco

Gustavito Chamorro, nuestro representante eldoradense 

"Quien trabaja temprano un domingo cumple con la primer premisa de la alineación a los objetivos de Desarrollo Sostenible y como me gusta jugar con las palabras cumple también con la alienación que tenemos los Ambientalistas que nunca paramos el domingo 24 de noviembre presentaremos nuestro Proyecto #AguatáAmopotí en la costa del Río Uruguay #SomosODS #EnterosNoPartidos ese mismo día como ocurre constantemente habrá cientos de acciones en todo el Mundo accionando en pos del Cuidado Ambiental, somos una masa crítica que no crítica, hace y avanza #24N se suman? cada uno desde su lugar! o si quieren venir vengan #FollowMe #TodoElMundoEnMovimiento #ÑangarekóTekové #KuñanguéOñá", sostiene el ambientalista Gustavo Chamorro, quien es de Eldorado y desde hace años organiza actividades y charlas en defensa de nuestro medio ambiente.

 

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?