Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

20/11/2019

Otra pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 35 kilos de marihuana

La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Otra pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 35 kilos de marihuana
E

fectivos de la Sección “Virasoro”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”,  desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 14 y 120, interceptaron una camioneta marca Ford modelo Ecosport color negro donde se transportaban dos personas desde San Vicente hasta la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados  observaron  anomalías en la parte del  guardabarros delantero, ante lo cual se procedió al traslado del vehículo y de sus ocupantes hacia la Unidad para realizar un registro más exhaustivo.

En presencia de testigos, hallaron un total de 46 paquetes en el sector mencionado, como así también en un bolso que se encontraba debajo del tanque de combustible del vehículo, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal. Luego de realizar las pruebas de campo Narctotest, las mismas arrojaron un peso total de 35 kilos 351 gramos de  “cannabis sativa”.

Intervino el Juzgado Federal de Pasos de los Libres, quien dispuso la detención de los involucrados de nacionalidad argentina y, a su vez, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

Dejar un comentario