Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

20/11/2019

Otra pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 35 kilos de marihuana

La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.

Otra pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 35 kilos de marihuana
E

fectivos de la Sección “Virasoro”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”,  desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 14 y 120, interceptaron una camioneta marca Ford modelo Ecosport color negro donde se transportaban dos personas desde San Vicente hasta la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados  observaron  anomalías en la parte del  guardabarros delantero, ante lo cual se procedió al traslado del vehículo y de sus ocupantes hacia la Unidad para realizar un registro más exhaustivo.

En presencia de testigos, hallaron un total de 46 paquetes en el sector mencionado, como así también en un bolso que se encontraba debajo del tanque de combustible del vehículo, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal. Luego de realizar las pruebas de campo Narctotest, las mismas arrojaron un peso total de 35 kilos 351 gramos de  “cannabis sativa”.

Intervino el Juzgado Federal de Pasos de los Libres, quien dispuso la detención de los involucrados de nacionalidad argentina y, a su vez, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

Dejar un comentario
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 bajo la tutela del Juez Del Viso, ante la Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Luxardo, ordenó la inmediata detención y traslado del delincuente a la Alcaidía 12.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Intendente de Mado Roberto Wern, sostuvo que al menos la mitad de los vehículos entregados por la gestión de Eberth Vera se encuentran averiados y no pueden ser utilizados: “Recibimos un pedido de trabajos en una cancha y lo haremos a mano porque la retroexcavadora no anda”.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
El exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
El ex presidente de Bolivia aterrizó este jueves en Ezeiza como refugiado político. El agradecimiento a México por "salvarle la vida".