Encontranos en:
Locales |

JUZGADO DE PAZ EN MADO

21/11/2019

El Concejo Deliberante eligió la terna

En la tarde del miércoles, el Concejo Deliberante de Colonia Delicia en cumplimiento con lo solicitado por el Superior Tribunal de Justicia de Misiones, realizo la elección para cubrir el cargo bacante de juez de paz. El primer lugar como titular fue para Miguel Tarnoski.

El Concejo Deliberante eligió la terna
L

os postulantes fueron 19 vecinos, donde el primer lugar como titular fue  el sr Miguel Tarnoski quien obtuvo el voto de los concejales Antonio Martínez (PAYS), Emiliano Recalde (FRENTE RENOVADOR), Ernesto Denis (CAMBIEMOS) y el electo intendente Roberto Wern (PAYS). En Segundo lugar el abogado Mario Báez, seguido por Cristian Martínez quien es profesor en esa localidad. Como suplentes dos integrantes de la fuerza policial, Hugo Peralta, Robaldo Fabián y en tercer lugar la titular del registro de las personas,  Mirta Martínez.

Desde el Deliberativo aseguran que la elección fue democrática y al ser un juzgado de tercera categoría se dio participación a todos los sectores.

Dicha elección genero malestar en el entorno del Intendente Eberth Vera, quienes apostaban a una abogada de nombre Gabriela Duarte, quien participo de la elección  tras haber presentado la totalidad de las documentaciones días posteriores a la fecha que estipulaba la resolución del deliberativo.

En diálogo con RADIO STOP el actual intendente mostró su disconformidad ante la designación y adelantó que desde el bloque Renovador ya están trabajando para apelarlo.  “Tanto hablaban de acomodo familiar y se da esto que es peor. Cristian Martínez es hijo de Martínez Antonio actual Concejal de Cambiemos, Tarnoski Miguel es el actual cuñado del presidente del Concejo Deliberante concejal de Cambiemos Ernesto Denis, al único que se eligió por currículum es a Báez Mario. El pueblo los va a cuestionar, hay falta de ética de los concejales Roberto wern – quien será el nuevo intendente desde el 10 de diciembre- Antonio Martínez y Ernesto Denis”.  “No entiendo cómo se dejó afuera a Gabriela Duarte quien es hija de Mado y reunía todos los requisitos”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario