Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

02/12/2019

Policías detuvieron a un hombre tras robo a un comercio

En la tarde del sábado en el kilómetro 2 de la calle Kirchoff, policías dependientes de la Unidad Regional 3 detuvieron a Leonardo L. de 33 años sindicado en un robo calificado ocurrido en una mueblería ubicada sobre la avenida San Martín. Vecinos se reunirán con la policía pidiendo mayor presencia de los efectivos.

Policías detuvieron a un hombre tras robo a un comercio
L

udmila O. de 19 años, denunció que fue víctima de un robo en momentos que atendía el negocio y alrededor de las 18 horas del sábado ingresó una persona con un cuchillo en la mano, quien la intimidó sustrayéndole su teléfono celular.

Así, con datos aportados se realizó un rastrillaje por la zona localizando al sospechoso que intentó escapar de los efectivos siendo detenido y trasladado a sede policial. El teléfono fue recuperado en cercanías del local comercial. Se dio intervención al Magistrado de Turno.

En diálogo con RADIO STOP Liliana Cabañas vecina del lugar comentó que a las 17.30 horas de este lunes mantendrán una reunión con los efectivos solicitando mayor presencia en la Avenida y los barrios. “Se juntarán firmas pidiendo más policías que controlen los negocios y los barrios, invitamos a todos los vecinos a participar porque nadie está ajeno a ser víctima de un hecho vandálico” indicó.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
La víctima identificada como Román Antonio Brendt, fue apuñalado por otro hombre que se dio a la fuga. Un amplio operativo policial persiste en la búsqueda del autor del hecho.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.
El hecho ocurrió en Dos de Mayo. El hombre quién golpeó en el rostro y amenazó de muerte a su concubina fue detenido por efectivos policiales.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?