Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

02/12/2019

Policías detuvieron a un hombre tras robo a un comercio

En la tarde del sábado en el kilómetro 2 de la calle Kirchoff, policías dependientes de la Unidad Regional 3 detuvieron a Leonardo L. de 33 años sindicado en un robo calificado ocurrido en una mueblería ubicada sobre la avenida San Martín. Vecinos se reunirán con la policía pidiendo mayor presencia de los efectivos.

Policías detuvieron a un hombre tras robo a un comercio
L

udmila O. de 19 años, denunció que fue víctima de un robo en momentos que atendía el negocio y alrededor de las 18 horas del sábado ingresó una persona con un cuchillo en la mano, quien la intimidó sustrayéndole su teléfono celular.

Así, con datos aportados se realizó un rastrillaje por la zona localizando al sospechoso que intentó escapar de los efectivos siendo detenido y trasladado a sede policial. El teléfono fue recuperado en cercanías del local comercial. Se dio intervención al Magistrado de Turno.

En diálogo con RADIO STOP Liliana Cabañas vecina del lugar comentó que a las 17.30 horas de este lunes mantendrán una reunión con los efectivos solicitando mayor presencia en la Avenida y los barrios. “Se juntarán firmas pidiendo más policías que controlen los negocios y los barrios, invitamos a todos los vecinos a participar porque nadie está ajeno a ser víctima de un hecho vandálico” indicó.

Dejar un comentario
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Las bajas temperaturas se sienten en gran parte de la provincia, aparecen las primeras escarchas y heladas que cubren de blanco la tierra colorada. Los productores ya toman precauciones para evitar daños. Foto registrada en la localidad de ALEM.
La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.
En la chacra 138 de Posadas ocurrió el violento episodio que terminó con la detención de Ismael F. (22) quien alrededor de las 20 horas del martes atemorizó a toda su familia, agrediendo con un cuchillo a su hermano Emanuel de 27 años, además propinó golpes a uniformados.
LUCHA CONTRA EL DENGUE

344 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal. 344 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 9.929 y 1.783 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.