Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

08/12/2019

Lanús le ganó a un opaco Racing y alcanzó la punta

La Academia fue dirigida por última vez en Superliga por Eduardo Coudet, aunque aún le resta disputar el Trofeo de Campeones contra Tigre.

Lanús le ganó a un opaco Racing y alcanzó la punta
L

anús se impuso con justicia por 1 a 0 sobre un opaco Racing, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó la punta de la tabla de posiciones.

El gol de la victoria "granate" llegó a los 32 minutos del segundo tiempo, en una jugada en la que Leonel Di Plácido remató cruzado desde la derecha y el chileno Eugenio Mena metió la pelota en su propio arco en su afán de despejar.

Con este resultado, Lanús trepó hasta los 29 puntos y llegó a la cima junto a Boca y Argentinos Juniors, que aún deben jugar con Rosario Central y Estudiantes, respectivamente.

En tanto, la "Academia", que fue dirigida por última vez en Superliga por Eduardo Coudet -todavía debe jugar el Trofeo de Campeones con Tigre-, permanece un par de escalones más abajo, con 26 unidades.

En cuanto al partido, el primer tiempo fue flojo, con dominio repartido y casi sin remates a los arcos, mientras que en el complemento el local fue claramente superior y sumó méritos para quebrar el marcador.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.