Encontranos en:
Locales |

EN EL KM.3

14/02/2020

La Policía Comunitaria se reunió con vecinos del barrio Primavera

La reunión se llevó a cabo en un domicilio de la calle Matienzo, allí entre el Jefe de la UR-III Comisario Carlos Pérez, personal de la División Policía Comunitaria y vecinos del lugar se trató temas relacionados a la seguridad, inquietudes legales y consumo excesivo de drogas en jóvenes.

La Policía Comunitaria se reunió con vecinos del barrio Primavera
E

n el domicilio situado en calle Matienzo propiedad de la coordinadora  barrial, Sra. MELANI, el jueves el Jefe de Unidad Regional III, y personal de la División Policía Comunitaria UR-III, se reunió con vecinos con quienes se trató temas relacionados a la seguridad e inquietudes legales, como así también mostraron su preocupación por el consumo excesivo de drogas por parte de los jóvenes que cada vez va en aumento.

Por otra parte, analizando estrategias de seguridad, se abordaron temas como el aumento de los controles de tránsito sobre la calle Matienzo para evitar los ruidos molestos y evitar siniestros viales. Asimismo plantearon la situación de incrementar alumbrado público en los lugares conflictivos para que, de esta forma, el barrio sea más seguro.     

Finalizada la extensa reunión, los ciudadanos mostraron satisfacción ante el encuentro y agradecieron el acercamiento de la Policía y el trabajo que se viene realizando en la zona.

 

 

Dejar un comentario