Encontranos en:
Locales |

DENGUE Y CORONAVIRUS

13/03/2020

La CEEL limita el número de personas al edificio

Será de hasta cinco personas las que podrán ingresar a la Cooperativa. También dejan alcohol en gel a disposición de los vecinos en mesa de entrada. También fueron suspendidas las actividades en los diferentes salones de eventos de la entidad.

La CEEL limita el número de personas al edificio
E

n horas de la mañana del viernes el Secretario del Consejo de Administración de la CEEL informó una serie de medidas en el marco de la adhesión de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria provincial con motivo de la epidemia del Dengue y pandemia de Coronavirus COVID 19.

Esto obedece al Decreto 330/20 y 331/20 del Gobierno Provincial y Decreto 009/2020 del Ejecutivo municipal, “como institución nos adherimos, ya se estableció una serie de medidas interna y además nos ponemos a disposición del intendente para colaborar en lo que considere importante trabajar”, expresó Nicolás Villaverde secretario del Consejo CEEL, en tal sentido dijo además, “debimos comunicar a quienes hicieron reservas en los salones de eventos la suspensión de las mismas, lo bueno es que la gente está colaborando y entienden de las medidas”.

La CEEL informó además que se sumará a la campaña municipal de lucha contra el Dengue en los diferentes barrios aportando recurso humano como así también unidades móviles para la recolección de chatarras y cacharros.

Dejar un comentario