Encontranos en:
Locales |

PANDEMIA CORONAVIRUS

21/03/2020

Aumentan las detenciones por violación a la cuarentena obligatoria

A primeras horas del sábado efectivos policiales continuaron con los controles en distintos puntos de la ciudad logrando la detención de seis personas por no poder justificar su presencia en vía pública.

Aumentan las detenciones por violación a la cuarentena obligatoria
E

n primeras horas del día de este sábado, se intensificaron los controles policiales, donde efectivos de la Unidad Regional III llevan adelante un estricto despliegue encabezado por el Jefe del Comando Regional Crio. Mayor Roberto Carlos Pérez, y se trabaja en conjunto con Gendarmería Nacional. Dicho operativo ya dejó como resultado la detención de siete personas.

Las aprensiones se llevaron a cabo en la avenida San Martin Km. 6 de esta ciudad, y se tratan de seis personas mayores de edad de ambos sexos, y un menor que fue trasladado a sede policial a los fines de ser restituidos a sus progenitores, todos por no poder justificar su presencia en la vía pública violando las legislaciones vigentes.

En todos los casos se dio Intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.

Dejar un comentario