Encontranos en:
Locales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

08/04/2020

El certificado de defunción de Alexander evidencia un brutal ataque al pequeño

El documento que fue emitido en el Hospital de la localidad brasilera de Dionisio Cerqueira confirmó que el niño -oriundo de la ciudad de Eldorado- sufrió politraumatismo de cráneo, hemorragia abdominal aguda debido a la rotura del hígado y desgarro del riñón izquierdo. Por el hecho, su madre y padrastro permanecen detenidos en la localidad de Barracão.

El certificado de defunción de Alexander evidencia un brutal ataque al pequeño
E

l pequeño Martín Alexander Figueredo de tan solo tres años fue asesinado, esto es lo que surge tras conocerse el informe médico que se le realizó al pequeño, luego de ingresar al Hospital Municipal de Dionísio Cerqueira.

El niño ingresó en la tarde del domingo 5 de abril al nosocomio brasilero, su madre y el padrastro manifestaron que el niño habría caído y se rompió la cabeza con la cabecera de la cama, sin embargo la gravedad de los golpes demostraban que esto no podría ser cierto, por lo que la Policía Civil los detuvo preventivamente.

Para la justicia brasilera más allá de que los acusados niegan haber cometido el asesinato, la investigación que se profundiza cada vez más determinará que pudo haber ocurrido ese domingo.

Según el diario online “Portal Tri” del país vecino de Brasil, el padrastro de Martín Alexander vivía en la localidad de Bom Jesus do Sul hace aproximadamente dos años y Fernanda Fidelina y el niño convivían con él desde hace seis meses. El trabajaba como diariero.

Este lamentable hecho tomó estado parlamentario en distintas localidades de Misiones como en el país vecino por la gravedad de la situación.; un niño de tan solo tres años al que brutalmente le fue quitado la vida.

Gloria García,la abuela paterna que daba todo por su nieto, ella lo buscó en cada rincón de las localidades que la madre le decía y sin embargo jamás los encontró. En medio de la angustia y el dolor manifestó “los busque por todos lados y nunca los encontré, no llegué a tiempo”. La conmovedora historia de una abuela que lo perdió todo tras recibir un audio en el que contaban que su nieto había muerto recorre las localidades de Misiones y el país vecino de Brasil.

Dejar un comentario