Encontranos en:
Locales |

ABERRANTE CASO EN IRIGOYEN

03/05/2020

Barboza: “Ruego a Dios que él quede preso porque si sale vendrá a matarme”

En diálogo con STOPENLINEA, Sabrina Barboza madre de la pequeña abusada por su propio padre y ex mujer del depravado contó que el hombre es una persona agresiva y peligrosa para ella y su familia.

Barboza: “Ruego a Dios que él quede preso porque si sale vendrá a matarme”
G

ilson Dos santos de 38 años un depravado de nacionalidad brasilera pero radicado en Argentina se apersonó en el domicilio en el que convivía con Sabrina Barboza y sus hijos, abusó sexualmente de su propia hija de 9 años y tomó de rehén a otra pequeña de un año y medio, y como si fuera poco, tras amenazarla con un arma blanca violó a su ex pareja.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Bernardo de Irigoyen y el hombre se mantuvo prófugo durante algunos días hasta que una noche llegó a la vivienda de la mujer con la beba en brazos y un cuchillo.

El depravado se encontraba prepotente y quería a toda costa que la mujer saliera a hablar con él, pero esta por temor se negó.

Efectivos de la Policía intentaron por varias horas lograr que él suelte a la pequeña que estaba siendo apuntada con un cuchillo por su propio padre.

“No den un paso en falso porque le acuchillo a la nena” amenazaba el hombre a los uniformados y pedía a toda costa que la mujer saliera “De acá no salgo hasta que esa puta venga”.

A los gritos pedía que la mujer salga manifestando a los efectivos que ella le contactó para que él fuera a su casa para hablar y que iba a retirar la denuncia, sin embargo la mujer no salía afuera.

El hombre quedó detenido y este lunes será trasladado al Juzgado de Instrucción para la toma de su declaración y podría declararse la prision preventiva.

En diálogo con STOPENLINEA, Sabrina Barboza, madre de la pequeña y ex mujer del depravado lamentó lo ocurrido y sostuvo que “él no puede quedar libre, es capaz de hacer cualquier cosa”.

Lo calificó como una persona peligrosa y ruega “que no quede libre porque si queda va a venir directo a matarme”.

Desmintió que ella lo había contactado al hombre para hablar y que retiraría la denuncia hecha “jamás lo escribí, lo tengo bloqueado en WhatsApp”.

“Ruego a Dios y al Juez que no lo dejen en libertad porque si quedaría libre quién sabe que podría hacer” culminó.

Dejar un comentario