Encontranos en:
Locales |

DOLOR EN SANTIAGO DE LINIERS

15/05/2020

El último adiós a “Tina”

Familiares y seres queridos despedirán este sábado a Faustina Antúnez. El velatorio se realizará en el Salón de Usos Múltiples del kilómetro 29, luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio del kilómetro 32.

El último adiós a “Tina”
S

antiago de Liniers y toda la provincia de Misiones sigue conmovida ante la pérdida de Faustina Antúnez (59). “Tina” como la conocían en el pueblo falleció el jueves alrededor de las 5 en el hospital SAMIC de Eldorado a causa de un disparo en la sien, recibido horas antes en un confuso episodio registrado en su vivienda del kilómetro 36 en el cual se vieron involucrados su esposo el ex Intendente de la localidad, Arnoldo Schoenfisch, quien se encuentra en delicado estado de salud en Posadas, y su hijo Pablo de 18 años, quien fue imputado en la causa.

La ex Secretaria de Gobierno Municipal y madre del actual Intendente  de Santiago de Liniers Miguel Ángel Szumkoski será velada este sábado en el Salón de Usos Múltiples del kilómetro 29. Según sus allegados el cuerpo arribará alrededor de las 7 proveniente de la ciudad de Posadas tras practicarle la autopsia. Luego, a partir de las 14 horas, recibirá cristiana sepultura en el cementerio del kilómetro 32.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.