Encontranos en:
Locales |

GESTO EJEMPLAR

23/05/2020

Policía rescató seis cachorros abandonados

Se trata de el oficial principal Ricardo Arrúa quién se dirigía a su hogar cuando noto que seis perritos fueron abandonados al costado de una calle barrial.

Policía rescató seis cachorros abandonados
E

n la tarde del viernes, en un gran acto de respeto a la vida, el Oficial Principal Ricardo Arrúa, Jefe de la División Guardia de Infantería de la Unidad Regional III, al momento que regresaba a su hogar luego de sus actividades laborales, notó que al costado de una calle barrial yacían seis perritos recien nacidos. Los angelitos indefensos habían sido abandonados en el barro bajo las intensas precipitaciones.

Fue así que sin dudar un momento, se dirigió a su casa y de manera inmediata, bajo la lluvia, regresó con elementos que tenía a su alcance y de esta manera, por amor y vocación de servicio, rescató a los seis pequeños animalitos.

Para muchos son solo animales, pero este oficial demostró que el respeto a la vida es para todos los seres, brindando protección a estas indefensas criaturas con muy pocas chances de vivir.

Dejar un comentario
Se destinarán $37,5 millones financiados por el estado y el sector privado. En las pruebas, se elaboran barbijos y camisolines que evitan el contagio por recubrimiento antiviral.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.
El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Recorrieron el sector Neonatal para inaugurarlo y charlar con trabajadores de la salud. Yañez hizo público el encuentro a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se la ve junto al gobernador, al ministro de salud Oscar Alarcón y personal sanitario recorriendo los diferentes sectores del nosocomio posadeño.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.