Encontranos en:
Locales |

JUICIO A MARÍA OVANDO

22/09/2020

Tribunal Penal I: declaran cinco testigos en el caso de “abuso sexual agravado por el vínculo”

En el segundo día de debate en el Tribunal Penal I de Eldorado se aguarda el testimonio de cinco testigos en la causa que involucra a María Ovando, su pareja Marcos Iván L., y Lucas Sebastián F., por “abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia con menores”.

Tribunal Penal I: declaran cinco testigos en el caso de “abuso sexual agravado por el vínculo”
E

n el segundo día del juicio a María Ovando, Marcos Iván L., y Lucas Sebastián F., acusados de “abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia con menores, se espera este martes las testimoniales de cinco personas en el Tribunal Penal I de Eldorado.

El debate, dio inicio el lunes 21 de septiembre y se estima que se extienda hasta el jueves 24. En el inicio de la jornada se analizaron las filmaciones de la Cámara Gesell de las víctimas (dos menores de entre 7/ 9  y 5 / 7  años). Mientras que hoy se desarrollará la ronda de testimoniales de cinco personas identificados como Euvarta Villa Godoy; Mariela Soledad Kopeczmy; Mirta Ramírez Rojas; Alicia Mercedes Castillo y Delia Beatriz Larrea.

Por otro lado, en cuanto a las organizaciones que solicitaron presenciar el desarrollo de la causa en cada una de las jornadas podrán realizarlo solo un representante de organización, según lo establecido por los jueces para cumplir con las medidas de aislamiento y bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.