Encontranos en:
Locales |

TOMA DE TIERRAS. PROBLEMÁTICA CRECIENTE

30/11/2020

Usurpación en Eldorado: familia tomó un terreno en el km 6 y debió ser desalojada

El hecho, en perjuicio de Larrateguy Pablo, ocurrió en el mediodía del lunes. Personal policial constató que cuatro Personas desconocidas se encontraban habitando su terreno ubicado sobre calle Parejha kilómetro 6. Tras orden de allanamiento la familia debió abandonar el lugar. Otro caso similar se registró en la localidad de Montecarlo. Entiende en ambas causas el Juzgado de Instrucción I a cargo del Dr. Roberto Saldaña.

Usurpación en Eldorado: familia tomó un terreno en el km 6 y debió ser desalojada
M

isiones no está exenta de la oleada de usurpación de terrenos que se da a nivel país. Ejemplo de ello fue este lunes en la ciudad de Eldorado, donde una familia de cuatro integrantes usurpó un terreno en el kilómetro 6.

El terreno es propiedad del ciudadano LARRETEGUY JUAN PABLO (46) quien se desempeña como abogado. El profesional – domiciliado en calle Jujuy del km 9 – denunció que en horas del mediodía del lunes ingresaron a su propiedad sita en calle Parejha del km. 6.

Tras arribar efectivos policiales al lugar constataron la usupración por parte de una familia compuesta por 4 integrantes: MAIARA SOLANGE SANABRIA (20) YONATAN EMANUEL ROLON (22) RAMON FABIAN ROLON (21) TIAGO BENJAMIN ROLON (4).

Tras Orden de Allanamiento Nº 141/20, se procedió al desalojo de estas personas como así también se procedió a la detención de los mismos, a los fines de Notificarle la Instrucción de la causa.

Otro caso de similares carácterísticas se registró el pasado viernes en la localidad de Montecarlo.

Allí Agripina Acosta de 68 años domiciliada en las calles Librada y San Miguel denunció que la vivienda de su hijo Eduardo Acosta fue usurpada e intrusada por un grupo de personas. Cabe acotar que el hombre actualmente vive en Buenos Aires.

Según Agripina los ciudadanos Cabrera Mariana Belén (23) y su pareja Aldo Fernández (28) intrusaron el Lote Cuatro Manzana O perteneciente a su mencionado hijo. Los denominados usurpadores tienen un pequeño hijo de tan solo dos años y ante la policía declararon que visualizaron que la vivienda se hallaba deshabitada desde hace varios años y por ello decidieron ingresar y tomar posesión del inmueble.

Tras intervención de la Dra Rosell Susana se dispuso orden de desalojo para Cabrera, Fernández y el hijo de ambos.

Intervino la Comisaría de Montecarlo a cargo del Comisario Inspector Celestino Medina.

Dejar un comentario