Encontranos en:
Locales |

RECLAMO

19/01/2021

Grupos culturales realizarán un abrazo simbólico al edificio de la ex Terminal de ómnibus de Eldorado

La actividad está prevista luego de una concentración el lunes 25 de enero en la Plaza Sarmiento a partir de las 11 horas. Los distintos sectores reclaman la falta de mantenimiento en el edificio donde se prevé convertirlo en un Centro Cultural.

Grupos culturales realizarán un abrazo simbólico al edificio de la ex Terminal de ómnibus de Eldorado
U

na concentración en la Plaza Sarmiento del km.9 está prevista para el lunes 25 de enero a partir de las 11:00. La organización es llevada a cabo por distintos sectores culturales de Eldorado con el objetivo de dar a conocer el grado de emergencia cultural en el municipio. Por otro lado en base a más reclamos luego de la concentración pretenden realizar un abrazo simbólico en la ex Terminal de ómnibus de la localidad por el estado de abandono del lugar.

Cabe mencionar que la ex Terminal de ómnibus de Eldorado se convertiría en el Centro Cultural de la ciudad pero a pesar que fue licitado, donde se presentaron tres empresas para su construcción y habiendo un ganador aún no se conoce el adjudicatario que tendría que haber sido anunciado a mediados de diciembre del año pasado.

Dejar un comentario