Encontranos en:
Deportes |

ARQUERO Y PENALERO

27/01/2021

El bicampeón con Nacional de Puerto Piray Juan Manuel Mendoza fue convocado por Crucero del Norte

El destacado arquero de 22 años con experiencia en el Torneo Regional Amateur recibió en los últimos días la convocatoria del club Crucero del Norte y a partir de este miércoles se sumó a la concentración como otros jugadores de la zona Norte como Arrieta, Corvalan y Bareiro.

El bicampeón con Nacional de Puerto Piray Juan Manuel Mendoza fue convocado por Crucero del Norte
L

a oportunidad por fin llegó para Juan Manuel Mendoza, arquero del Club Nacional de Puerto Piray elenco que supo defender los colores con autoridad en la valla en los torneos que lo tocó jugar en la Liga de Fútbol de Eldorado.

Si bien hace algunas semanas atrás el Club Crucero del Norte envió a diferentes clubes de la provincia la lista de convocados a la concentración prevista por 15 días bajo el programa “Talento Misionero” en la que no figuraba el jugador de 22 años con residencia en la vecina localidad, pero en los últimos días “Juanpi” recibió la tan esperada confirmación por parte de la dirigencia del “Colectivero” y abordó el martes un micro rumbo a Posadas.

Es así, que este miércoles alrededor de las 8 de la mañana el joven se sumó a la concentración por 15 días. De tal oportunidad fueron parte los eldoradenses Facundo Bareiro (categoría sub18 Deportivo Vicov) y Lucas Corvalan (Ex Deportivo Vicov, Oro Verde y actual Nacional de Puerto Piray). Mientras que de la localidad de Colonia Mado fue parte Ariel Arrieta (surgido en la Escuela de Fútbol de 13 de Junio).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento