Encontranos en:
Locales |

INVERSIÓN EN SEGURIDAD

06/05/2021

La Unidad Regional III recibió móviles cero kilómetro

El Gobierno provincial destinó 15 vehículos de los cuales 13 serán de uso para el personal del Departamento del Eldorado y los restantes reforzarán la seguridad en Montecarlo. “Es un premio al trabajo constancia y sacrificio del personal” consideró Juan Carlos Fernández, jefe de la Unidad Regional.

La Unidad Regional III recibió móviles cero kilómetro
E

stos nuevos móviles estarán destinados a tareas de patrullaje por parte de la Policía de la Provincia y serán asignados a la División Comando quienes tendrán a su cargo la función operativa. Para Eldorado fueron destinadas 12 unidades estarán que serán distribuidas en comisarías y divisiones locales. La presentación se realizó en la mañana del miércoles en la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 6. Los rodados - marcas Chevrolet Cruze y Renault Logan - están equipados con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de videovigilancia y obtener un mejor monitoreo de la intervención policial en los hechos.

Con respecto a aspiraciones a futuro Juan Carlos Fernández, jefe de la Unidad Regional, sostuvo que pretenden contar con más recursos humanos. Celebró la reciente inauguración de a inauguró la División Delitos Rurales en Montecarlo, la cual está apostada en Colonia Guaraypo. “Con ello se fortalecerán los patrullajes y controles, a fin de prevenir y evitar el hurto de yerba mate y ganado, entre otros ilícitos”.

“Esta nueva dependencia está ubicada en un punto estratégico de la zona Norte de Misiones, desde donde se supervisarán los operativos preventivos que realizan a diario los efectivos y también se tomarán las denuncias de los vecinos, es lo que necesitamos para más localidades de la zona donde existen reiteradas denuncias.

Para Fernández es imperioso contar con una similar unidad en la zona norte, más precisamente en 9 de Julio y Santiago de Liniers. “Esta nueva dependencia está en un punto estratégico de la zona Norte de Misiones, desde donde se supervisarán los operativos preventivos que realizan a diario los efectivos y también se tomarán las denuncias de los vecinos, es lo que necesitamos para brindar respuestas a la demanda de estos productores”.

Dejar un comentario
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Tras la última reunión del Consejo Federal de Educación y los resultados obtenidos por los alumnos misioneros de sexto grado en el Operativo Aprender, el gobierno educativo provincial decidió avanzar en la implementación de una hora más de clases en el nivel primario para reforzar los contenidos de lectura, escritura y comprensión de textos y los de razonamiento científico y matemático.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.
Un hombre fue detenido en el mediodía del jueves tras ser buscado por cometer varios delitos contra la propiedad. Durante los allanamientos la Policía incautó indumentarias y varios productos electrónicos.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
Más de 4,4 millones de personas visitaron destinos turísticos argentinos en este fin de semana largo, lo que representó una suba de casi 120% respecto del feriado similar de 2019, y gastaron unos 55 millones de pesos, informó este lunes el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), cuyo jefe, Matías Lammens, dijo que esto anticipa “una temporada de invierno absolutamente récord”.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.