Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

26/10/2021

Robo de cables de la subestación norte y medidores en la zona oeste

Con respecto a la energía el servicio lentamente se va restableciendo informaron desde el sector Técnica de la Cooperativa. Afectó, desde las 21 horas del lunes, a usuarios de Victoria, y vecinos de los kilómetros 5,6,7, y un sector del km8. Por otra parte el Jefe de Redes de CEEL Aguas, Emiliano Godoy informó que en los últimos días se robaron más de 10 medidores en la zona oeste afectando al servicio. Se presume que los delincuentes comercializan el bronce que contiene.

Robo de cables de la subestación norte y medidores en la zona oeste

En la noche del lunes, alrededor de las 21 horas , se produjo el robo de cables de la Sub Estación Norte. Vecinos de Colonia Victoria, y de los kilómetros 5,6,7, y un sector del km8 de Eldorado padecieron la falta de energía eléctrica. El servicio lentamente se fue reestableciendo en la mañana del martes.

Por otra parte el Jefe de Redes de CEEL Aguas, Emiliano Godoy informó que en los últimos días se registraron varios robos de medidores de agua en perjuicio de socios de la zona oeste. Los artefactos robados son más de 10 y los Operarios de la cooperativa deben reponer dicho kit para lograr un normal funcionamiento. A ello hay que sumarle el derroche ocasionado ante la innumerable pérdida de litros y litros de agua.

Godoy informó que los socios que hayan sido víctimas de este hecho vandálico deben realizar una exposición policial y luego acudir a la oficinas del km 4 para que pueda reponerse el medidor a través del seguro, y evitar un costo de reintegro.

Dejar un comentario