Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

29/10/2021

Este sábado se realizará "Octubrillante, la fiesta de la luz"

La “Fiesta de la Luz” es organizada por el Instituto Bautista y la Iglesia Bautista del Centro y este año habrá, como es tradición, una caravana desde las 17:30 horas en la plaza Sarmiento hacia la costanera.

Este sábado se realizará
E

l sábado 30 de octubre se realizará una nueva edición de Octubrillante, “La fiesta de la luz”, organizado por la Iglesia Bautista del Centro y que tiene como finalidad proponer una alternativa a la celebración de Halloween.

Este año habrá, como es tradición, una caravana desde las 17:30 horas en la plaza Sarmiento hacia la costanera del kilómetro 1. En el Anfiteatro Carlos Acuña actuará “Biper y sus Amigos”.

Desde la organización solicitan a la comunidad colaboración para el Hospital de Neonatología del hospital SAMIC de la ciudad y consistentes en mamaderas de 50 cm3 y pañales de recién nacidos, para ser entrados a la institución de salud.

“Octubrillante” es mucho más que una fiesta para que los niños no celebren más la fiesta de Halloween que está orientada hacia la muerte. ¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa evangelística y contracultural que viene desarrollándose con una visión de unidad desde el año 2012.

 

Dejar un comentario