Encontranos en:
Locales |

ELDORADENSE LESIONADA EN RUINAS DE SAN IGNACIO

04/02/2022

Riveros: “Dios me cuido y me protegió de lo peor. Sé que voy a estar mejor”

Fueron las expresiones de Amelia Riveros quien en la mañana del jueves paseaba junto a su hijo de 14 años por el parque turístico cuando se detuvo a descansar bajo la sombra de un árbol, allí una rama se le cayó encima causándole lesiones.

Riveros: “Dios me cuido y me protegió de lo peor. Sé que voy a estar mejor”
L

o que debería haber sido un disfrute en familia por las merecidas vacaciones terminó siendo una tragedia para una joven madre eldoradense, que en la mañana del jueves sufrió un insólito accidente cuando daba un paseo por las Ruinas de San Ignacio.

Amelia Riveros  - de profesión docente - paseaba junto a su hijo Pablo de 14 años por el parque turístico, cuando en determinado momento detuvo a descansar bajo la sombra de un gran árbol y una rama se le cayó encima causándole graves lesiones.

En primer momento "Ame" como se la conoce fue asistida en un hospital local, pero a causa de las lesiones fue derivada al hospital SAMIC de Eldorado. Tras varias horas del incidente posteó lo siguiente en su red social facebook.

Dios me cuido y me protegió de lo peor. Sé que voy a estar mejor. Gracias a todos por su preocupación. Estoy con mi familia y haciendo reposo absoluto. Tengo un golpe en la cadera izquierda, una pequeña fisura que me provocó la caída de una rama sobre mi espalda, estando sentada bajo la sombra, y Gracias a dios tiene solución con mucho reposo y lo más importante, la oración de cada uno de ustedes. Un momento malo en mi vida que solo agradezco a Dios que su mano cubrió para que no me pase lo peor.

Agradezco a cada persona que me contuvo, rezó conmigo en ese momento de dolor y más agradecida porque mi hijo salió ileso de todo esto. Está perfecto y él me cuidó en todo momento. Al hospital Samic de Eldorado Gracias por cuidarme y no abandonarme. Mil veces elijo un hospital público que me cuidó desde que llegué. Y bueno. Oración por mí, porque Dios a través de ese gesto escucha a quienes lo necesitamos.

 

Dejar un comentario