Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO

26/05/2022

Prefectura detuvo a un hombre e incautó casi 29 kilos de cogollos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que trasladaba casi 29 kilos de flores de marihuana, en un operativo realizado en Eldorado (Misiones), como parte de las tareas de control y vigilancia de las fronteras del país que tienen por objetivo combatir el delito.

Prefectura detuvo a un hombre e incautó casi 29 kilos de cogollos de marihuana
E

l hecho ocurrió durante la noche del miércoles cuando personal de la Fuerza, que contaba con el dato de que se trasladaría droga, observó que una lancha arribó a costa argentina, descargó bultos y regresó hacia el Paraguay.

De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar e interceptó a un taxi que salía de la costa por un camino de tierra.

Al advertir la presencia policial, desde el vehículo se arrojó un bulto. En ese momento, los efectivos lograron detener al conductor y percibieron olor a marihuana dentro del rodado.

Luego de recuperar el bulto, y gracias a un intenso rastrillaje, se secuestraron otras dos bolsas de similares características. En total, contenían casi 29 kilos de cogollos de marihuana.

Con la intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado de Eldorado, se detuvo al involucrado y se secuestró la droga y el automóvil, cuyo valor total supera los cinco millones de pesos.

Dejar un comentario
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban G. Su deceso se produjo este miércoles luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de un Fiat que impactó contra un Chevrolet Asta, ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 14 en el acceso de Dos de Mayo.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.
re de 38 años fue aprehendido ayer a la tarde, debido a que fue señalado por robar accesorios de motocicleta, dos garrafas y una notebook de un comercio del barrio Villa Nueva, donde resultó perjudicado un vecino de 63 años.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.