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14/09/2022

Aguirre: “Analizaremos la posibilidad de continuar con la bonificación al pago de facturas”

Aguirre: “Analizaremos la posibilidad de continuar con la bonificación al pago de facturas”
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l Gerente de la CEEL Javier Aguirre dialogó con RADIO STOP sobre la bonificación del 10% en facturas de gas, agua, energía, entre otros y contó “esto surgió en una reunión del consejo donde se determinó una bonificación del 10% para quienes pagan el mes de agosto. Esto está vigente desde el lunes, la afluencia del socio fue importante, al tomar conocimiento mucha gente se acercó a abonar sus servicios”.

Afirmó que el socio accederá al beneficio si “no tiene deudas en facturas de meses anteriores o tener planes de financiación vigente”.

Si bien empezó el 12 de septiembre y no a principio de mes, Aguirre detalló que es una medida que se tomó últimos días de agosto y se tuvo que diagramar por lo que llevó a que comience a regir este lunes: “todo apuntaba al 16 pero se adelantó porque mucha gente preguntaba ansiosos para que comience a regir”.

No descartó la continuidad de este beneficio para los socios según los números a analizar “evaluaremos costos y beneficios para poder seguir implementando o no volver a hacerlo”.

Sobre quienes abonan del 5 al 10 sus servicios dijo “se vio esa situación, vamos a analizar estos casos de quienes pagaron antes, ver que resolución se toma, no nos daba tiempo, entonces antes de demorar procedimos a hacerlo”.

“Con números sobre la mesa tomaremos las decisiones, esto también tiene un costo para la Cooperativa, hay que ver cómo cambia, si conseguimos achicar plazos de pago que se tiene por eso una vez que vaya avanzando se hará análisis para definir camino a seguir. Es un beneficio para el socio el descuento y a la cooperativa que pese a que tiene un costo por reducir el costo se busca adelantar el ingreso y veremos cómo seguir en octubre” aseveró.

“La idea es acercar recursos porque deuda con Emsa nos desequilibró las finanzas” enfatizó.

Recordó que la bonificación dentro de los días que están en el plazo, es efectiva si el pago de los servicios son en dinero en efectivo, tarjeta de crédito en un pago y cheques al día o dentro del mes de septiembre. Los pagos son en las sedes administrativas del kilómetro 4 y 9.

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