Encontranos en:
Locales
03/10/2022

Con un festival se presentó el programa "AHORA MAMÁ - Especial Madres Eldorado"

Con un festival se presentó el programa
En un festival artístico realziado el domingo en la Plaza Sarmiento el Intendente Fabio Martínez, junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, y al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, José Agüero, adelantaron los beneficios con los que se contará en los comercios de la ciudad del 6 al 8 de octubre.
 
En esta oportunidad se destacó los distintos beneficios que se obtendrán en diferentes rubros, accediendo a las mejores promociones a la hora de comprar un regalo para mamá, y se agradeció al Gobierno de la Provincia por el constante acompañamiento a la ciudad, en este caso, a través de esta iniciativa que incentiva el movimiento comercial de Eldorado. 
 
Durante estos días, los comercios que participen van a poder realizar ventas hasta en 12 cuotas sin intereses, con un reintegro de 20% o 15%, dependiendo si es un comercio misionero o no. Los comercios que ya están inscriptos en el ‘Ahora Misiones’ y ‘Ahora Misiones más 21’ participan automáticamente, pero los que quieran adherirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 25 de septiembre, en la página www.ahoramisiones.gob.ar.
 
 
Galería de la Noticia
Dejar un comentario