Encontranos en:
Locales
25/10/2022

Lo agredieron, pidió ayuda y lo confundieron con un ladrón. Sufrió una golpiza a machetazos y debieron amputarle el brazo: la odisea de Rodrigo

Lo agredieron, pidió ayuda y lo confundieron con un ladrón. Sufrió una golpiza a machetazos y debieron amputarle el brazo: la odisea de Rodrigo
E

n confuso episodio un joven de 24 años, identificado como Rodrigo, sufrió el pasado martes un feroz ataque en el barrio Panambí del kilómetro 3 por parte de desconocidos. En un intento por pedir ayuda acudió a una vivienda lindante donde los propietarios lo habrían confundido con un ladrón y le propinaron una feroz golpiza con un machete. Debido a las lesiones, fue intervenido quirúrgicamente y le amputaron la mano. RADIO STOP dialogó con Paola Ramallo madre del joven quien aún acongojada por la situación contó su versión de lo ocurrido y destacó que su hijo actualmente se encuentra consiente tras haber estado en terapia intensiva y recuerda la pesadilla que padeció.

Ramallo declaró “él (Rodrigo) estaba en la casa de su prima y venía a mi casa, en el barrio IPRODHA en una oscuridad habían vagos y le dieron un troncazo que le parte la cabeza y le hace sangrar por lo que sale a correr salta un tejido y se engancha con la ropa. Allí decide sacarse el pantalón y llega a una casa para pedir ayuda, golpea las ventanas y rompe el vidrio y el señor (dueño del inmueble a modo de defensa y asustado) lo fajó con un machete. Si no ponía la mano en la cabeza le cortaban la cabeza”.

Aún consternada por el hecho consideró que si bien entiende la postura del dueño de casa “todo fue una actitud salvaje que llevó a que le amputaron la mano”.  El hombre en cuestión –no trascendió la identidad – actuó a modo de defensa por temor a un robo. Trascendidos indicaron que Rodrigo estaba alcoholizado algo que la madre no pudo constatar.

Ramallo agregó que desconoce quién o quiénes serían los agresores del joven ya que negó que su hijo tenga algún conflicto con un grupo de personas. “Él trabaja en un taller de chapa y pintura y no tiene problemas o diferencias con nadie. Ahora de por vida le arruinaron la vida”.

Rodrigo fue amputado del brazo en el hospital SAMIC donde fue asistido tras ser trasladado en ambulancia desde el lugar del incidente. “Estando lesionado sufrió maltratos. Entró en shock y dijo que reaccionó y mandaba patadas al que se le acercaba. La junta médica dijo que fueron cortes con arma blanca y no con vidrios, estuvo 4 días en terapia” acotó.

Dejar un comentario