Encontranos en:
Locales
24/03/2023

Mayor y mejor iluminación en Eldorado: Continúa el recambio de luminarias led

Mayor y mejor iluminación en Eldorado: Continúa el recambio de luminarias led
B

ajo el Master Plan de Eldorado que viene ejecutando Vialidad de Misiones, con obras que están transformando el municipio, se trabaja en la mejora de la iluminación de calles y avenidas de la zona urbana. 

Tras el relevamiento del equipo técnico de la entidad vial y la solicitud del municipio, ya se instalaron un total de 265 luminarias.

El equipo técnico de la Dirección Provincial de Vialidad sigue trabajando en la avenida San Martín de Eldorado en el recambio de las luminarias led, artefactos de mayor potencia para mejorar la iluminación en la principal arteria eldoradense.

La jornada de trabajo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, quienes son los encargados de reubicar los artefactos que son retirados en otros puntos estratégicos de la ciudad. Prevén colocar alrededor de 370 artefactos.

Estas tareas fortalecen el crecimiento de los municipios, incrementando la jerarquización de los espacios y garantizando la seguridad de los vecinos en los barrios. 

 

 

Dejar un comentario