Encontranos en:
Locales
18/07/2023

Pudo haber sido peor: otro perro mordió a una mujer en la vía pública

Pudo haber sido peor: otro perro mordió a una mujer en la vía pública
U

n sin número de incidentes ocurren a diario en la ciudad de Eldorado por la irresponsabilidad en la tenencia de mascotas y por la cantidad de perros que rondan sueltos por las calles, en algunos son abandonados a su suerte y en otros simplemente se escapan.

Uno de los casos donde la víctima hizo público el dramático momento por el que tuvo que pasar y terminó con una lesión a raíz del ataque de un can ocurrió en los últimos días en la zona del kilómetro 5.

En una publicación, la mujer contó que, “gente quería contarles que fui mordida por un perro el lunes alrededor de las 10 de la mañana detrás de la plaza Eva Perón del km. 5, me atacó cuando circulaba con mi moto y no me soltaba, era uno gris y más o menos grande el animal como ovejero parecía”, comenzó relatando.

“Casi me arranca del  todo la piel de mi pierna derecha, gracias a unos vecinos pude ser asistida rápidamente,  ya que me estaba desvaneciendo del dolor...me hicieron 6 puntos en el hospital y tengo varios días de curaciones. Gracias a Dios no toco ningún tendón principal”, señaló.

Y continuó con su descargo, “no se quienes sean los dueños de ese animal, es triste si me mordió a mi puede hacerlo otra vez y peor a una criatura. Solo quería contar mi desgracia con suerte y agradecer a esos vecinos que me asistieron”, sostuvo la víctima como llamado de atención a los dueños del can que no fue especificado si andaba suelto o si se escapó de la casa para atacar a la mujer a bordo de la motocicleta.

Ya en diálogo con Radio STOP, Noemí relató que, "iba por detrás de la plaza del kilómetro 5 con mi moto, iba a baja velocidad por precaución, ví a unos perritos que estaban jugando en la calle cuando de repente sale uno más grande, cuando menos espero se prendió por mi pierna y no me soltaba, bajé la velocidad pero no había caso que me suelte, hasta que le pegué por los ojos y ahí me soltó y se fue. Cuando me detengo miro pierna y veo mi panatlón roto con la piel colgada. Casi despisto con mi moto por lo que una pareja que pasaba por el lugar me asistió", comentó.

Esta no es la primera que un can suelto muerde a una persona, ya son reiterados los casos que los vecinos dan cuenta que en la zona es común ver a las jaurías de perros rondando la zona. Al respecto Noemí dijo, "acá los vecinos si ven a los perros por la calle esperan a que se vayan para poder caminar tranquilos, es muy peligroso si esto le sucede a una criatura lo puede matar", aseguró solicitando una pronta solución a las autoriddades.

Pese a la condición en la que quedó la mujer no realizó ninguna denuncia ya que no sabe quién es el dueño del perro de gran tamaño que ronda la zona, esto sumado a dos pitbull que se escapan de una vivienda para andar sueltos en la calle. 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario