Encontranos en:
Locales
25/09/2023

Disputa en el barrio San Cayetano: Un hombre habría embarazado a su pareja y a una vecina

Disputa en el barrio San Cayetano: Un hombre habría embarazado a su pareja y a una vecina
C

armen es la madre del joven que se encuentra en una difícil situación junto a su pareja, a raíz del embarazo de una vecina quién manifiesta que el hombre sería el padre de su bebé.

En diálogo con RADIO STOP, relató que su hijo “Hace dos años conoció una chica, se juntó con ella y ese momento mi vecina identificada como Romina I., viene diciendo que estaba embarazada de él, una chica de 23 años. En ese entonces, se dialoga, yo hablo con mi hijo quien me dijo que nunca salió con ella pero tenía la intención de hacerse cargo del menor. Entonces yo fui hable con la joven y sus padres, le pregunto si estaba embarazada frente a sus padres, le comenté que él está con su pareja y que si era hijo de él, le iba a pasar cuota alimentaria. Pero ella desmintió su acusación diciendo que no estaba embarazada”.

“Sin embargo, pasaron los meses y al mismo tiempo que la pareja de su hijo tuvo un hijo, nuevamente la vecina –quién antes había negado que estaba embarazada del joven- volvió a insistir que tendría un hijo y era de él. Y ahí comenzaron los problemas porque días después del nacimiento de mi nieto, mi nuera fue víctima de agresiones físicas por parte de las vecinas”. Este episodio, habría sido solo el comienzo de una serie de agresiones, físicas y verbales que tanto Sonia D. S como toda la familia sufrirían desde ese entonces.

“Pasa un tiempo y comienzan los insultos, amenazas, le explique a ella que la chica esta embarazada y no le dejaría. Ella tiene una obsesión con él, el embarazo continuaba, no se notaba su panza pero sucedió todo el proceso hasta que tuvo el bebé” Señaló.

Y prosiguió: “Mi nuera un día vino a buscar cosas para el bebe, estas vecinas comenzaron a atacarle, a golpearle la panza, por suerte ya había tenido el hijo, porque si estaba en la panza aún, lo mataban. Se hicieron varias denuncias, orden de alejamiento, se volvió en ese ataque a denunciar, pero siguen atacando”.

El anterior miércoles, las 4 mujeres -que son las que molestan a la nuera de la denunciante-  han atacado nuevamente pese a las denuncias hechas: “ellos quieren agarrar él bebe de ella quizás para hacerle daño, pero mi nuera las enfrenta, junto a mi hijo la gente los ayudan, consiguen separarlos, de nuevo se hizo otra denuncia”.

“Estamos cansados de denunciar, de idas y vueltas, mi hijo no se niega a mantener al hijo de la vecina, mi hijo pidió ADN y si le da positivo le pasará mantención sin tener contacto con ella, eso le molesta a la chica, no quieren mantención solamente, quieren que mi hijo tenga algo con ella pero él no quiere. Pedimos que la Justicia actúe rápido, hay denuncia por amenazas de muertes, nosotros tememos por nuestra integridad” lamentó.

Dejar un comentario