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20/01/2024

Desde la Municipalidad solicitaron a la empresa ETCE que informe los motivos de la modificación del servicio

Desde la Municipalidad solicitaron a la empresa ETCE que informe los motivos de la modificación del servicio
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nte los acontecimientos de público conocimiento respecto al Transporte de Pasajeros en la ciudad, y a la incertidumbre por parte de los vecinos que utilizan diariamente este servicio, la Municipalidad de Eldorado ha enviado una Carta Documento desde el Ejecutivo, y una nota formal desde el Departamento de Tránsito para que los responsables de la empresa brinden información respecto a la suspensión y/o modificación unilateral de la prestación del servicio.

La Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE) suspendió sin previo aviso el servicio nocturno desde el miércoles en el horario 23:00 a 05:00 y redujo las frecuencias en un 50% desde este viernes presionando por el aumento del pasaje. La misma, está pidiendo que el boleto de colectivos pase de $170 a $1100.

Este viernes por la mañana los presidentes de los distintos barrios de la ciudad, mantuvieron una reunión con los concejales para exponer esta situación y pedir la normalización del servicio ya que está perjudicando a la comunidad. «Cientos de trabajadores, de la salud, gastronómicos, empleados de aserraderos, todos se quedaron sin transporte público», expresaron.

Durante la reunión estuvieron presentes los concejales Daniel González, Sebastián Tiozzo, y la presidenta María Cristina Bandera. Asimismo, cada uno de los presidentes presentó su reclamo y plantearon la necesidad de rever esta situación.

También añadieron que desde el año pasado se vienen recortando servicios conseguidos por ordenanza. «Lo sacan sin importar a los vecinos afectados. Hoy siguen los colectivos rotos con exceso de pasajeros, no hay control», indicaron.

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