Encontranos en:
13/02/2024

Este viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria de la CEEL

E

l Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel) anunció la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo este viernes 16 de febrero en el salón de Delegados.

El encuentro que dará inicio a las 19 horas congregará a los 117 delegados distritales (66 de la lista Verde y 51 de la Azul y roja) que resultaron electos en las elecciones del mes de enero, quienes tendrán la responsabilidad de analizar y tomar decisiones fundamentales para el futuro de la entidad.

Uno de los puntos destacados del orden del día será el análisis y la aprobación de la memoria y balance correspondientes al ejercicio pasado. Este documento brinda una visión detallada de la situación financiera y operativa de la cooperativa durante el período en cuestión, permitiendo a los delegados evaluar el desempeño de la entidad y tomar decisiones informadas sobre su gestión futura.

Además, durante la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el proceso de elección de nuevas autoridades de la cooperativa. En este sentido, se elegirán tres consejeros titulares, tres suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.