Encontranos en:
Deportes
23/02/2024

El Lutz Racing con varios proyectos y novedades importantes

El Lutz Racing con varios proyectos y novedades importantes
E

l equipo de Mundo Motor Misiones sigue recorriendo los talleres de la provincia y estuvieron por Eldorado en el taller del Lutz Racing, equipo que tiene varios proyectos para el Misionero de Pista.

La principal novedad es que Armando Lutz, vuelve a la Clase 1 con un nuevo Fiat Uno que se construyó íntegramente en Eldorado. El Polaco no corre desde noviembre del 2022 y ahora estará con un flamante Fiat Uno que ya fue pintado y está en el proceso de armando final para intentar llegar a la primera del año.

“Volvemos a correr, la idea es estar en la primera del año, pero tenemos mucho trabajo en el taller, así que si podemos vamos a estar”, dijo Lutz quien lleva 24 carreras y logró 2 victorias y 2 poles en la Clase 1.

En el Lutz Racing pudimos ver el Fiat Uno que compró el eldoradense Juan Pablo Galo, quien debutaría en la Clase 1 del Misionero de Pista.

 

“Al auto lo estamos actualizando con criterios y concepto nuevos porque el auto vino desactualizado. La idea es estar en la primera fecha”, explicó jefe de equipo del Lutz Racing, Armando Lutz.

Varios proyectos

Además, se está haciendo a nuevo el Fiat Uno del Culshaw Competición que volcó en la última fecha Santiago “Santy” Prates. “Se cambiaron caños, y se esta haciendo toda la chapa y pintura, queremos dejarlos listo para abril, para que se pueda alquilar”, contó.

Por otra parte, avanzan los trabajos sobre el Ford de Adrián Tarnoski, quien seguirá en el TC 4000, pero ahora con la atención integral del Lutz Racing. “Sumamos una nueva categoría al taller, vino Adrián y nos pusimos de acuerdo así que le vamos a hacer la atención del auto”, comentó.

La primicia que pudimos ver fue el casco del Toyota Etios, que en los próximos días empezará con el armado de la jaula para un nuevo piloto de la Clase 3 del Misionero de Pista. “Ese auto estará listo para mitad de año si Dios quiere”, adelantó Lutz.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento