Encontranos en:
Locales
13/04/2024

Policías secuestraron 120 dosis de "Pedra" en el barrio San Antonio

Policías secuestraron 120 dosis de
Agentes de la Unidad Regional III de Eldorado frustraron un intercambio de droga y secuestraron 120 dosis del residuo del clorhidrato de cocaína mezclado con otros productos. El estupefaciente estaba por ser intercambiado por un dealer antes del arribo de la Policía.
 
El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas del sábado, cuando los efectivos patrullaban el barrio San Antonio y observaron a un hombre que intentaba ocultarse en una zona de poca luminosidad, con aparentes intenciones ilícitas. Fue así, que al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga corriendo.
 
Durante su escape, el sospechoso arrojó un paquete envuelto en plástico blanco que contenía varios envoltorios de papel con una sustancia granulada de color beige similar a la cocaína. Los envoltorios fueron secuestrados.
 
El personal especializado en Drogas Peligrosas abrió el paquete y encontró 120 envoltorios de papel que contenían la droga denominada “Pedra”, con un peso total de 29 gramos y un valor estimado en $ 300.000 pesos.
 
Por disposición de la Justicia Federal de Eldorado, todo el estupefaciente secuestrado fue llevado a la dependencia policial para seguir con los procedimientos legales, mientras continúa la búsqueda del involucrado.

 

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.