Encontranos en:
Locales
12/03/2018

“Salimos a combatir el narcotráfico y los resultados son contundentes”

Lo dijo a RADIO STOP el Ministro de Gobierno de la Provincia Marcelo Pérez quien este lunes acompañó a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich de la quema de 20 mil kilogramos de droga incautados en diferentes procedimientos.

“Salimos a combatir el narcotráfico y los resultados son contundentes”
M

isiones plantó bandera en la lucha contra el narcotráfico. El trabajo que se realiza en la tierra colorada se destaca por los operativos exitosos y la cantidad de droga incautada en los últimos años, registrando un récord de decomisos que resuenan en todo el país por su magnitud e importancia. Al respecto el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez expresó “procedimos a la quema de 20 mil kilos, resultado de un importante trabajo que se realiza a nivel nacional y provincial. Por trabajo en conjunto llegamos a un fácil entendimiento de cómo trabajar y los resultados están a la vista”.

Pérez destacó a la fuerza Policial que se sumó – por pedido del Gobernador Passalacqua – a combatir el narcotráfico. “La Policía ha demostrado que está a la altura de las circunstancias para combatir este flagelo”.

En cuanto a datos sobre el decomiso de estupefacientes el funcionario indicó que los números son alentadores ya que han aumentado considerablemente la cantidad de detenidos y que además se han reducido la cantidad de robos en el territorio misionero. Citó como ejemplo que fue considerable la merma de robos al estilo motochorros.

“No es solo luchar contra el narcotráfico sino desbaratar bandas sino tener la premisa de reudcir hurtos y robos, vamos en la senda correcta pero sabemos que aún resta mucho por hacer”. “En esto es clave que el Gobierno haya tomado las riendas de las políticas de seguridad, sin delegaciones”.

En el mediodía del lunes la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich participó en el aserradero Gruber de Santiago de Liniers de la quema de 20 mil kilogramos incautados en diferentes procedimientos en Misiones entre ellos el de San José en las Rutas 105 y 14 donde los panes de marihuana eran transportados en un furgón térmico. Según fuentes judiciales las investigaciones comenzaron en Eldorado y fueron rastreando la carga hasta que cayó en el sur provincial. Por el hecho hay 3 detenidos; todos de Eldorado.

Además de participar de la quema Bullrich habilitará en Alba Posee una dependencia de la Prefectura Naval Argentina.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario