Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

12/03/2018

Convencionales Constituyentes se reunieron por primera vez en comisión

Fue en la Sala de Prensa de la municipalidad, Sede del trabajo de las dos Comisiones. Se avanzó en el ordenamiento de las distintas etapas.

Convencionales Constituyentes se reunieron por primera vez en comisión
C

omo estaba previsto los Convencionales Constituyentes de Eldorado se reunieron por primera vez en comisión, en la Sala de Prensa de la municipalidad, Sede del trabajo de las dos Comisiones.

En esta ocasión se avanzó en el ordenamiento de las distintas etapas en las que se analizará la Carta Orgánica Municipal que por mandato deben actualizar. En este sentido se acordó dar la máxima participación posible a representantes de instituciones intermedias y ciudadanos en general,  que quieran aportar ideas para lograr el cometido de diseñar una instrumento que guíe el devenir de la cuidad las próximas tres décadas.

El miércoles 14 se llevará adelante la Sesión Ordinaria del cuerpo a partir de las 19 horas, donde se aprobará el diagrama de actividades y la forma de participación de todos los interesados.

A efectos de enriquecer la tarea, la Convención invita a todos los ciudadanos a acercar sus ideas y sugerencias. Para ello ha habilitado un libro en la sede municipal, Bolívar 73, que recibirá los aportes de lunes a viernes de 8 a 10 horas, por mesa de entrada.

El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
ETCE,empresa de trasportes de colectivos de Eldorado también se adhiere al paro nacional que se llevará a cabo el martes 25 en todo el país que afecta a distintos sectores públicos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
La Dirección General Seguridad Vial y Turismo secuestró durante el último fin de semana 56 motocicletas, 14 automóviles, retuvieron 153 licencias de conducir y tres ciudadanos detenidos en estado de ebriedad.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!