Encontranos en:
Locales |

EN EL PARQUE SCHWELM

13/03/2018

Quemaron un contenedor de residuos frente al Comando Oeste

Fue en la madrugada del martes. Los operarios municipales advirtieron el hecho cuando se disponían a iniciar la jornada laboral. El recipiente fue adquirido hace escasos meses.

Quemaron un contenedor de residuos frente al Comando Oeste
U

n contenedor de residuos de plástico fue incendiado en la madrugada del martes en el Parque Schwelm del kilómetro 1 de Eldorado. El recipiente es utilizado para el depósito y transporte de los residuos.

El hecho fue advertido por personal municipal cuando se disponían a iniciar la jornada laboral. “Cuando llegamos aún había fuego” comentó Fabián Santa Cruz encargado del sector.

Lo curioso es que el hecho vandálico sucedió en inmediaciones al Comando Oeste. No hay sospechosos.

Galería de la Noticia
Cerca de 140 kilogramos de marihuana fueron descubiertos por efectivos policiales en el interior del vehículo en el que circulaban los dos involucrados oriundos de Misiones.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El individuo violentó una ventana e ingresó a una vivienda, al notar presencia de personas se dio a la fuga. Luego destrozó una puerta trasera de otro inmueble, robo varios objetos y cerca del mediodía del martes fue detenido por efectivos policiales.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Desde las 8, hay cortes de rutas y calles en Posadas y Garupá. Protestan frente a ANSES, Desarrollo Social de la Nación y Agricultura Familiar; también en las avenidas San Martín y Urquiza; en el Campus de la Unam; en Ruta 213 y Cabo de Hornos y frente a los Hospitales Baliña y Ramón Carrillo.
El nene de dos años había sido picado por un alacrán el sábado en su casa de barrio Villa Urquiza de Córdoba El vice director de la institución, Adrián Fonseca, señalo que el menor ingresó al nosocomio derivado desde el Hospital Misericordia con distintas picaduras en su cuerpo.
En el interior de la vivienda ubicada en el barrio Las Quintas de esa localidad los efectivos incautaron dos motocicletas y varias herramientas que fueron depositados en la sede policial donde se investigará el fin de establecer su procedencia.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!