Encontranos en:
Locales |

EN EL PARQUE SCHWELM

13/03/2018

Quemaron un contenedor de residuos frente al Comando Oeste

Fue en la madrugada del martes. Los operarios municipales advirtieron el hecho cuando se disponían a iniciar la jornada laboral. El recipiente fue adquirido hace escasos meses.

Quemaron un contenedor de residuos frente al Comando Oeste
U

n contenedor de residuos de plástico fue incendiado en la madrugada del martes en el Parque Schwelm del kilómetro 1 de Eldorado. El recipiente es utilizado para el depósito y transporte de los residuos.

El hecho fue advertido por personal municipal cuando se disponían a iniciar la jornada laboral. “Cuando llegamos aún había fuego” comentó Fabián Santa Cruz encargado del sector.

Lo curioso es que el hecho vandálico sucedió en inmediaciones al Comando Oeste. No hay sospechosos.

Galería de la Noticia
Los haberes de jubilados y pensionados, quienes debían cobrar el primer día hábil de la próxima semana, estarán depositados este viernes 22.
La dura derrota ante Croacia por 3 a 0 obliga a sacar cuentas y observar de cerca el encuentro de este viernes al mediodía entre Islandia y Nigeria.
El incidente vial se registró en la tarde del jueves. El rodado de gran porte transportaba ripios. No hubo lesionados. El tránsito en la zona estuvo interrumpido informaron desde la Unidad Regional V.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
Fue aprobado este jueves por la Cámara de Diputados. La normativa fue impulsada entre otros por el Diputado Oscar Alarcón.
El Banco Central licitará dólares provenientes del componente de apoyo presupuestario del financiamiento provisto por el Fondo Monetario Internacional de acuerdo a lo solicitado por Hacienda.
Mauricio Macri había suspendido su visita a Rosario por razones de "seguridad", pero desde la provincia dijeron que estaba "garantizada". No fue así, ya que un hombre con un cuchillo subió al palco.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.