Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO

23/03/2018

Argentina, sin Messi, derrotó a Italia

Argentina derrotó a Italia en Manchester, en un amistoso de cara al Mundial 2018. En la última gira previo a que Sampaoli de a conocer los 23 elegidos para ir a Rusia, la Selección festeja ante los Azzurri con goles de Banega y Lanzini.

Argentina, sin Messi, derrotó a Italia
A

rgentina derrotó a Italia en Manchester, en un amistoso de cara al Mundial 2018. En la última gira previo a que Sampaoli de a conocer los 23 elegidos para ir a Rusia, la Selección festeja ante los Azzurri con goles de Banega y Lanzini. 

 

En un encuentro donde Caballero fue figura, la Selección jugó un buen segundo tiempo para llevarse un triunfo por 2-0 en el primer amistoso de la gira por Europa. Banega y Lanzini le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Sampaoli que de a poco comienza a armar su listo de 23.

 

El triunfo argentino se sustentó en los goles de Ever Banega, a los 29, y Manuel Lanzini, a los 39, ambos en el segundo tiempo.

 


El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tendrá su próximo encuentro amistoso el martes en Madrid, cuando enfrente aEspaña.

Dejar un comentario
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.