Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL RUSIA 2018

30/06/2018

Maradona, en la mira de la FIFA por su comportamiento

El director de Competiciones y Eventos aseguró "debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios".

Maradona, en la mira de la FIFA por su comportamiento
M

aradona vive días más turbulentos que los habituales. Después de derrochar histrionismo en un palco de San Petesburgo como espectador de Argentina-Nigeria, de sufrir una descompensación y de ofrecer recompensa para encontrar a los autores de audios que lo daban por muerto, el Diez está en la mira de la FIFA, justamente, por su comportamiento en el Mundial.

"Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial”, dijo en donferencia de prensa este viernes Colin Smith, director de Competiciones y Eventos de la FIFA.

“Los jugadores que ayudaron a escribir la historia del fútbol tienen un papel que desempeñar. Obviamente Maradona es uno de los mejores de todos los tiempos, pero esperamos que todos los jugadores, los exjugadores, el personal y los hinchas se comporten de manera respetuosa”, agregó.

Además, algunos medios aseguran que la FIFA le quitará a Diego el título de embajador, por lo que la institución le paga un cachet de más de 10 mil dólares por asistir a sus encuentros. Aunque al respecto no hubo ninguna confirmación oficial hasta el momento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento