Encontranos en:
Locales |

CORTE DE RUTA

27/08/2018

Sin obtener respuestas vecinos de Victoria endurecerían la protesta

Abrieron la semana con un corte que se inició a las 14 extendiéndose hasta las 22 horas. Para el jueves y viernes extenderían los cortes a 16 horas para que nadie pague el peaje. La posible apertura de un camino vecinal (desvío) sigue firme.

Sin obtener respuestas vecinos de Victoria endurecerían la protesta
E

n la tarde del lunes el concejal de Colonia Victoria Mariano Portillo dio un panorama de la situación conflictiva que atraviesan los vecinos del municipio pese a realizarse una asamblea.

"La gente no aceptó nada, fue muy confusa la propuesta de pagar una sola vez por día, al no estar claro automáticamente se rechazó", indicó.

El edil dejó en claro que “la gente quiere la tarjeta gratuita, van a seguir en la ruta hasta que haya una respuesta”. 

Además anticipó que para el jueves y el viernes podrían endurecer el reclamo, llevando los cortes a 16 horas para que nadie pague el peaje.  En la jornada del lunes el corte de la ruta nacional 12 se llevó a cabo desde las 14 hasta las 22 horas aproximadamente.

“Venimos más de 12 días y nadie paga peaje en el horario que estamos nosotros y no nos quieren ceder la tarjeta que pedimos, el tiempo pasa y la gente se impacienta”. "Si la empresa (Caminos del Paraná) tarda mucho en darnos una respuesta, hay un compromiso tanto del Ejecutivo como el Concejo Deliberante y la gente en abrir un camino vecinal, un desvío que sea del municipio" aseveró.

Dejar un comentario
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Ocurrió en la mañana del viernes. Un automóvil circulaba por la arteria impactó contra un camión y por el impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al nosocomio local.
Desde la provincia de Misiones, acompañado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el mandatario nacional anunció la extensión del aislamiento por 14 días más. Ocho provincias continuarán en Fase 1.
Ocurrió en la tarde del jueves. La Toyota Hilux perteneciente a una empresa constructora perdió el control y dio unas siete vueltas quedando de costado en la cinta asfáltica.
En la tarde de sábado el ministerio de Salud Pública confirmó en su parte epidemiológico un total de nueve contagiados: cinco son de Puerto Iguazú, uno en Posadas, uno en Aristóbulo del Valle, uno en Wanda y uno en Leandro N. Alem. Hay 61 casos activos, con 8 internados y 53 externados. Hay 1.626 personas en aislamiento domiciliario.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.