Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELECTRICIDAD ELDORADO LIMITADA

30/10/2018

Se oficializaron las listas que participarán de las elecciones distritales

Durante la reunión del Consejo de Administración de la CEEL se llevó a cabo la oficialización de las cuatro listas participantes en las elecciones distritales a delegados de este domingo.

Se oficializaron las listas que participarán de las elecciones distritales
E

n este contexto, Nicolas Villaverde, Secretario del Consejo, comentó que “se aprobaron las listas que van a participar en las próximas elecciones y son aquellas que cumplieron con todos los procesos normales de la presentación de listas según el Estatuto”. En este sentido informó que son cuatro las listas participantes: Lista Celeste, Lista Bordó, Lista Verde/Naranja y la Lista Multicolor.

En principio eran 8 las listas que habían hecho la reserva pero a la fecha las que se presentarán son; la Lista Verde -Naranja patrocinada por Blas Sena, Lista Multicolor de Leo Florentín y Coria Ignacio Javier., la lista Bordó con Gómez Ramón como patrocinador y la Lista Celeste cuyo apoderado es el actual presidente Alberto Romero quien va por el cuarto mandato. Lo más llamativo es la ausencia de la lista Verde de Héctor “Paco” Zagert.

Por otro lado y en cuanto a la cantidad de socios habilitados para emitir su voto, Villaverde expresó que “son 28.633 los socios que se encuentran en el padrón definitivo” ya que corresponden a los que no tienen deudas hasta el mes de julio del corriente año.

Por último, cabe recordar que las elecciones distritales de la CEEL se realizará el próximo domingo 4 de noviembre desde las 8 hasta las 15 horas. Las listas elegirán 100 delegados distritales encargados de participar la Asamblea General Ordinaria para tratar la memoria y balance del último ejercicio y elegir 3 Consejeros Titulares, 3 Consejeros Suplentes, y Síndicos Titular y Suplente. 

 

Consejeros realizaron varias actividades en Posadas

El pasado viernes, el presidente de la CEEL Alberto Romero y el secretario de la entidad, Nicolás Villaverde, cumplieron con varios trámites importantes en la Capital Provincial. Primero se reunieron con el Ministerio de Energía, luego con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y finalmente con el IPRODHA.

Respecto a la entrevista con el ministro Sergio Lanziani fue para coordinar trabajos en la línea hacia Pozo Azul y también reemplazo de luminarias en Eldorado. En cuanto al diálogo con el Vicegobernador fue para coordinar trabajos dentro del área de concesión de la CEEL y finalmente en la reunión con el IPRODHA se firmó un convenio para incorporar una nueva planta de agua en Eldorado que permitiría suministrar hasta 300 metros cúbicos de agua por hora.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.