Encontranos en:
Locales |

FIESTAS DE DESPEDIDAS

18/12/2018

Gallastegui: “Los jóvenes comenzaron a cuidarse y apoyarse entre todos”

En diálogo con RADIO STOP, el Concejal Fernando Gallastegui dio un balance muy positivo de lo que fueron las fiestas de despedidas de los estudiantes del último año de las diferentes instituciones educativas organizada por los mismos alumnos y con el apoyo de sus padres y los ediles.

Gallastegui: “Los jóvenes comenzaron a cuidarse y apoyarse entre todos”
L

uego de la polémica que causaron las fiestas de despedidas, seguido de la duda de llevarse a cabo o no los eventos, con resultado favorable se llevaron adelante las fiestas donde los alumnos pudieron disfrutar de una noche con sus compañeros y amigos.

Se trata de una fiesta en donde los alumnos de diferentes instituciones educativas comparten una noche con mucha música y diversión y se realiza en un camping de la ciudad.

En la noche del lunes en el Concejo Deliberante, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa con organizadores, padres y los ediles.

Sobre el tema, el Concejal Fernando Gallastegui se refirió como un gran éxito por los buenos resultados que dieron  los eventos.

“Los jóvenes tomaron recaudos y se apoyaron entre todos para que puedan salir bien las despedidas” manifestó Gallastegui.

Entre la mitad de no salir y de poder llevarse adelante hubo una gran duda y polémica por parte de toda la comunidad, pero afortunadamente las fiestas de despedidas se pudo llevar a cabo y los estudiantes disfrutaron de las noches con mucha diversión.

Gallastegui felicitó a los padres por el compromiso con sus hijos, y a los alumnos por el apoyo y contención a sus pares con el fin de que los eventos puedan salir y los jóvenes eldoradenses poder disfrutar.

Por otra parte, el Concejal afirmó que el año que viene se volverá a trabajar y modificar gracias a la ayuda y aportes de los padres, para que puedan salir adelante las fiestas y que los alumnos sigan disfrutando de este evento.

Dejar un comentario