Encontranos en:
Locales |

AUDAZ EVASOR

24/01/2019

Se escapó un preso por el acceso del juzgado de Instrucción 2

El hecho se registró en la mañana del jueves y fue informado por la Comisaría Seccional Primera de la ciudad de Eldorado, dependiente de la Unidad Regional III. Se trata de Ernesto M.

Se escapó un preso por el acceso del juzgado de Instrucción 2
D

esde la comisaría primera de la ciudad de Eldorado, dependiente de la Unidad Regional 3, se confirmó esta mañana de jueves que se produjo la evasión de un detenido de las  instalaciones del Juzgado de Instrucción 2, quien se hallaba acompañado con custodia policial.

El ahora fugado, está  acusado por hurto calificado por escalamiento y resistencia a la autoridad, según registro de comisaría segunda con intervención del Juzgado Instrucción Uno.

Según pudo saberse, un cabo de 31 años confió a sus camaradas que estaba de custodia del detenido Ezequiel Ernesto Molina y que en momentos que estaba sin las esposas de seguridad (junto a su madre en espera de su notificación y resolución), "saltó por las escaleras del Juzgado de instrucción 2 hasta el Juzgado de Instrucción 1, escapándose del lugar por la puerta de acceso principal".

El hasta entonces detenido, se dio a la fuga en dirección a la avenida principal y por el momento no se conocieron más detalles del caso. Molina vestía remera de color blanca y bermuda de short negro.

EL INFORME

Intenso operativo policial para recapturar una persona evadida

Se trata del ciudadano Ernesto M. quien siendo las 11:00 hs. momento que fue traslado por una comitiva policial al Juzgado de Instrucción de esta ciudad, quien se halla acusado del delito "HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD", y aguardaba la notificación y resolución, en compañía de su progenitora, se retira del lugar por la puerta de acceso, en dirección ignorada.
Se trata de establecer la responsabilidad del personal actuante.

 

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.