Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN MULTISECTORIAL EN ELDORADO

06/02/2019

Queiróz: "La reunión no era para que los políticos saquen tajadas, queremos que nos ayuden"

En una entrevista con RADIO Stop Román Queiroz, Presidente de AMAYADAP, se refirió a la inoportuna intervención del diputado Gustavo González en la reunión multisectorial en la que participaron dirigentes políticos y distintos empresarios de la zona.

Queiróz:
E

mpresarios de distintos sectores convocaron a representantes de todo el arco político ante quienes plantearon preocupación por la crítica situación que atraviesan las Pymes, solicitaron alivio impositivo, baja de tarifas y declararon "emergencia" económica.

La idea del encuentro era encaminar gestiones en búsqueda de soluciones  y se pidió expresamente a los dirigentes que no usaran la convocatoria para hacer política partidaria. Todo se desarrollaba en un marco hostil hasta que el diputado radical Gustavo González aprovechó la oportunidad para hacer campaña contra el gobierno provincial, lo que mereció el reproche de Queiróz.

En una entrevista con RADIO Stop el Presidente de AMAYADAP (cámara que nuclea a empresarios de la forestoindustria del norte misionero) se refirió a la inoportuna intervención del diputado. “La idea era que los políticos presentes nos escuchen y que no saquen tajadas de la reunión, simplemente queremos que nos ayuden” indicó.

“No es que haya ocurrido un enfrentamiento sino que fue un aviso, si bien molestó su actitud la reunión no era para propiciar enfrentamientos políticos. Me parece que estuvo fuera de lugar que se desvirtualice el punto de conflicto. Sabíamos que podía pasar eso al contar con la presencia de políticos de diferentes partidos pero la reunión no era para  reducir viejas políticas”.

Finalmente expresó que la convocatoria fue muy buena y que se superaron todas las expectativas. Participaron diferentes comerciantes, empresarios, 9 Intendentes de la zona, diputados provinciales y nacionales.

“Esto debe ser el punto de partida para llegar a soluciones concretas, destacamos que haya llegado al arco político” señaló Queiróz.

Además en el encuentro el Intendente Norberto Aguire, el concejal Jorge López y el Diputado Gustavo González se comprometieron a conformar un comité auditor.

Este viernes volverán a reunirse empresarios de la zona para evaluar los pasos a seguir y analizar los avances alcanzados en la jornada del martes. Además aguardan una convocatoria provincial.

Dejar un comentario