Encontranos en:
Locales |

DESTITUCIÓN DE CORTI EN ZOONOSIS

15/02/2019

Leiva: “no fue un pedido exclusivo mío, las decisiones nunca se toman solas”

En diálogo con RADIO STOP la Secretaria de Acción Social De Eldorado aclaró que si bien el Departamento de Zoonosis depende de su área la decisión de destituir a Corti del cargo fue consensuada y se venía analizando desde el año pasado inclusive. “La idea es que se profesionalice el Centro y que quede a cargo de un veterinario”.

Leiva: “no fue un pedido exclusivo mío, las decisiones nunca se toman solas”
E

ste viernes en diálogo con RADIO STOP Florencia Leiva, Secretaria de Acción Social De Eldorado, fundamentó el despido de Diana Corti como Coordinadora del área de Zoonosis y confirmó al veterinario Jorge Libutsky en el cargo.   

“Con este tema se revolucionó bastante Eldorado fue una decisión que la veníamos tratando en varias reuniones incluso de antes del 2019. La idea es que se profesionalice el centro de zoonosis y que quede a cago de un veterinario,  incorporar más personal y apuntar a una campaña de prevención de enfermedades zoonóticas. Reconocemos el trabajo de Diana que apuntaba más al proteccionismo y hay que tener servicio de vocación para todo esto pero se necesitaba un recambio, entendemos que pudo haber caído bien o mal a varias personas” explicó.

Volvió a reiterar que la decisión tomada no fue por un pedido exclusivo de su persona sino que se dio tras reuniones de gabinete donde cada uno de los asistentes habla y expone temas de su área. “Decisiones de este tipo nunca se toman solas, pero particularmente la comparto y estoy en total acuerdo” resaltó la Secretaria de Acción Social.

Dejar un comentario