Encontranos en:
Deportes |

PARTICIPARON 16 DUPLAS

18/02/2019

Exitosa edición de la cuarta etapa de Beach voley en Montecarlo

Camila Miranda y Cecilia Melgarejo en damas, y Alejandro Cardozo y Guillermo Mendoza, en caballeros ganaron este fin de semana.

Exitosa edición de la cuarta etapa de Beach voley en Montecarlo
C

on una participación de 16 duplas se desarrolló la cuarta  etapa  del Circuito Misionero de Beach Voley “Misiones Crece”, los partidos se disputaron en la jornada del sábado en simultaneo en el complejo El Sahara y Campo de Deportes Municipal, y el domingo  en el Campo de Deportes. Además de la actividad deportiva, de realizo en la noche del sábado la elección de reina y rey del torneo en una noche de camaradería y distendida, el jurado eligió a Paola Reyes y Hugo Valenzuela como los reyes del torneo.

Unas 16 duplas de diferentes partes de la provincia participaron de la competencia.

El podio, en el caso de la rama femenina, quedó en manos de Camila Miranda y Cecilia Melgarejo,  Segundo lugar para Paola Reyes y Patricia Kraus y tercer lugar para la  dupla Macarena Ruiz y Valentina Nuñez.

Por su parte, en la rama masculina, el primer lugar quedó en manos de Alejandro Cardozo y Guillermo Mendoza, ganadores también de la tercera etapa disputada en Posadas, segundo lugar Matias Miranda y Lucas Bogarin, tercer lugar para Fabián Vega y Emanuel Fassi.

Durante la premiación los organizadores agradecieron por el apoyo a los sponsors  locales, al Ministerio de Deportes de Misiones y a la Dirección de Deportes de Montecarlo quienes obsequiaron los trofeos para los 3 primeros puestos y remeras de promoción del mundial de futbol de salón que se disputara en Misiones.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Beach Voley, Colegio de Árbitros y Federación del Vóleibol de Misiones.

La quinta y última etapa será en la ciudad de Posadas y en la oportunidad se repartirán 30.000 Pesos en premios para los ganadores.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.